¡ENVIAMOS A TODOS LOS PAÍSES!

6 ideas para colocar y usar un atrapasueños

Hablábamos en nuestro último post sobre el significado de los atrapasueños, objetos que nos ayudan a captar la armonía, el bienestar, los lindos sueños, y dejar de lado nuestras pesadillas y malas vibras.

Hoy queremos explicarte cómo se usa un atrapasueños y dónde lo puedes colocar para que siempre te acompañe y te recuerde ser un ¡atrapador de sueños!

Chica joven sosteniendo un atrapasueños azul en un bosque
1) Puedes colocar tu atrapasueños encima de la cama. En esta localización te ayudará a canalizar los sueños lindos, bonitos, placenteros, y mantendrá alejadas las pesadillas y sueños desagradables mientras duermes.

Si tienes niños, también puedes colocar un atrapasueños encima de su cama o en la cuna donde duermen, para que los buenos sueños se filtren durante el descanso.

2) También puedes colgar tu atrapasueños en la pared que más te guste de tu salón. En este caso, ayudará a alejar la negatividad y la hostilidad, atraerá el bienestar y la armonía para la familia que habita en tu hogar.

Atrapasueños fucsia colgado en el salón

3) También lo puedes colgar en la entrada de tu casa, en alguna de las paredes que se ven en el hall o recibidor de tu vivienda. En esta ubicación ayudará a atraer vibraciones positivas y las buenas relaciones entre las personas que visitan y que habitan tu hogar.

Atrapasueños azul colgado en una puerta

4) Si tienes un jardín o terraza también lo podrás colgar en tu rincón favorito al aire libre. En este caso te recomendamos que lo coloques en un lugar donde pueda capturar los rayos del sol. El sol pasará por la malla del atrapasueños y según la leyenda ayudará a tejer los buenos sueños, no sólo cuando dormimos sino también cuando soñamos despiertos. Las plumas que cuelgan de la malla se moverán y flotarán cuando el aire las roce, ofreciendo una sensación maravillosa de armonía, paz y bienestar.

Atrapasueños blanco en un jardín

5) Los atrapasueños de menor tamaño los puedes colgar también del espejo retrovisor de tu automóvil. Es un lugar perfecto para que los rayos de sol atraviesen las plumas y ofrezcan un espectáculo estupendo de luz y de colores.

6) Puedes encontrar también otros tipos de objetos atrapasueños (pendientes, collares, pulseras, llaveros...), que son también preciosos y que ¡podrás llevar siempre encima!

Los atrapasueños los puedes comprar para ti mismo o como obsequio para otra persona, cuando los regalas ayudas a transmitir inspiración, armonía y bienestar a la persona que lo recibe.

¿Te animas a encontrar tu atrapasueños perfecto?: Tienda de atrapasueños.

Post relacionados:


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

3 comentarios

  • Pero si es negro donde lo puedo colocsr me encsntan

    • Nilda Colon
  • Hola sabes tengo una pulsera de plata de trapasueño y puedo dejarla colgada en la noche para que resiva el rayo del sol

    • Margarita
  • Tengo colgante que mi hijo fabricó en el colegio y lo puse en la cabecera de mi cama el objeto tiene tres cuadritos echos de palitos delgaditas y en ellos entrelazados con lana ,un color rojo ,negro ,azul y verde .y yo lo colgué y pienso que es un atrapa sueños.

    • Leslie