¡ENVIAMOS A TODOS LOS PAÍSES!

Condiciones y plazos de entrega

¡Querido atrapasueños!

Para poder conseguir costes de envío económicos, nuestros socios de Asia te enviarán tu atrapasueños dentro de un paquete sencillo, plegado dentro de una pequeña bolsa de plástico. Te recomendamos que lo saques con cuidado de la bolsita, separes las plumas con delicadeza y las coloques hacia abajo para que quede perfecto. Lo puedes colocar en la cabecera de tu cama, en la ventana, en la entrada de tu casa, en el jardín, o en tu rincón más favorito! Notarás que las plumas tienen un tacto súper suave y cuando lo coloques quedará precioso.

Aunque intentamos acelerar al máximo el proceso de preparación de tu atrapasueños para que lo puedas disfrutar cuanto antes, los plazos de entrega pueden variar dependiendo de la región del mundo en la que te encuentres:

 PAÍS PLAZO DE ENTREGA ESTIMADO
España 15-25 días
Resto de Europa 20-35 días
EE.UU. 15-25 días
Resto del mundo 35-55 días

En el caso que hayas comprado varios artículos dentro de un mismo pedido, podrían llegarte en paquetes separados debido a que tenemos diferentes proveedores que nos ayudan en la logística.

El comprador asumirá los posibles impuestos de aranceles (caso apliquen en algún país destino), aunque no suelen ser habituales debido al pequeño tamaño de los paquetes y su bajo importe declarado.

¡¡Esperamos que disfrutes tu atrapasueños y que te acompañe para que atrapes tus ilusiones, el bienestar familiar, grandes éxitos, mucha salud y enorme energía positiva!!